GBD Consultores

A la última para que te puedas centrar en lo importante, tu negocio

GBD CONSULTORES. MICROSOFT SOLUTIONS PARTNER

Acerca de nosotros

GBD Consultores nace con el objetivo de hacer una consultoría diferente. Los valores que nos definen son los siguientes:

Experiencia: Contamos con personal muy experimentado, el cual ha participado en más 200 proyectos. Además, estamos en constante evolución y formación para ser referencias a la hora de conocer el universo Microsoft y todo lo que lo rodea.

Cercanía. Creemos en el trato humano y es por ello que queremos conocerte. En GBD Consultores abogamos por la relación directa con nuestros clientes y con las personas que intervienen en los procesos. De esta manera facilitamos y hacemos más fluida la comunicación desde un trato exquisito y profesional.

Conocimiento: tenemos un amplio conocimiento de los procesos empresariales y de las normativas y legislaciones vigentes a nivel contable, incluidas las especificidades del mercado canario.

Adaptabilidad
    Adaptabilidad

    Desde GBD Consultores abogamos por la adaptabilidad de nuestra consultora y su equipo. Nos adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Nuestra agilidad y flexibilidad nos hacen extremadamente competitivos frente a las grandes consultoras.

    Calidad
      Calidad

      Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por ello contamos con un equipo especializado, con amplia experiencia, y en constante formación. Siempre actualizados para que te centres en lo importante.

      Atención personalizada
        Atención personalizada

        Entendemos fundamental conocer a nuestros clientes, su negocio, y a las personas que lo componen. Equipo permanente para la atención de tu cuenta, desde la implantación hasta el soporte, que será dado por el equipo que le implemente la herramienta.

        Proximidad
          Proximidad

          Conocemos en profundidad el mercado nacional y el canario con particularidades que forman parte de ellos. Nuestra meta es que nuestros clientes se sientan cómodos con alguien que conoce la realidad del mercado en el que trabajan.